Es Tony Parker el francés mejor pagado


Se estima que sus ingresos anuales rebasan los 19 millones de pesos


EL NORTE | 25/02/2017

0
0



El base de los San Antonio Spurs, Tony Parker, figura por cuarto año consecutivo, como el deportista francés mejor pagado en 2016, con un ingresos anuales estimados en 19.6 millones de euros, por delante de los futbolistas Paul Pogba (Manchester United) y Karim Benzema (Real Madrid).

Según el rAnking publicado por L'Equipe, Parker, de 34 años, está cerca de perder su primer puesto en 2017, cuando está previsto que Pogba, por el que el United pagó al Juventus la cifra récord de 110 millones- ingrese al menos 25 millones de euros anuales en concepto de salario y contratos publicitarios.

El centrocampista del Manchester United, quien cumple en marzo 24 años, ingresó en 2016 unos 18 millones -8.8 millones más que en 2015-, mientras Benzema, que cayó del segundo puesto de 2015 al tercer en 2016, se situó en los 15.6 atribuido a que su imagen publicitaria resultó dañada por su imputación en el chantaje a su antiguo colega de selección Mathieu Valbuena.

En el top de los 50 mejor pagados, 42 son futbolistas, siete jugadores de baloncesto y uno solo del mundo del motor, el piloto de rally Sébastien Ogier.

El cuarto puesto de esta clasificación lo comparten el jugador de baloncesto Nicolas Batum (Hornets de Charlotte de la NBA) y el futbolista del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, ambos con ingresos de 14 millones de euros anuales.

En el sexto puesto, figura el jugador de los New York Knicks de la NBA Joakim Noah, con 13.9 millones.

Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, ingresó en el top 10 en 2016 y pasó al séptimo puesto con unos ingresos de 12.3 millones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx