No descartan haya sido crimen pasional



El cuerpo de David Alejandro García fue encontrado en estos departamentos.
Mauricio Belloc | 28/02/2017

1
0

LAREDO, TX.- Como David Alejandro García, de 24 años de edad, fue identificado el hombre asesinado el sábado en la tarde, le prendieron fuego al cuerpo, además de inferirle heridas sangrantes.

Ocurrió a las 4:50 de la tarde en el apartamento número 101, segundo piso, en la cuadra 27 de la calle Montgomery, entre las avenidas Louisiana y Arkansas.

“Sí, es el tercer homicidio del año, la víctima presentaba huellas de violencia, había sangre, su cuerpo también tenía quemaduras en algunas partes, no en todo el cadáver”, dijo Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo.

El apartamento fue incendiado deliberadamente, incluso, un peritaje preliminar, indica que en varias porciones del mismo, prendieron fuego, o sea la lumbre aparece en diferentes sitios de la vivienda.

Los Bomberos fueron llamados a las 4:52 de la tarde del sábado y lo sofocaron, encontrando el cadáver en la habitación del fondo.

A decir por los vecinos, la víctima era gay, no se descarta un crimen pasional entre hombres.

La Policía busca algún video, cámaras de circuito cerrado, como el de una tienda de conveniencia y estación de combustible frente al edificio de apartamentos donde vivía García, el comercio está en la esquina de Arkansas y Montgomery.

Esto significaría que el homicida trató de aparentar una muerte por incendio, prendiendo lumbre en varias partes de la vivienda.



PARA CONTAMINAR LA ESCENA DE UN ASESINATO



David Alejandro García, presuntamente no murió asfixiado por el humo o la falta de oxígeno, sino por las lesiones causadas antes de que apareciera el fuego.

No se dijo como o con qué le causaron las lesiones.

Se trata de un complejo habitacional de tres pisos, alrededor de 10 viviendas en horizontal por cada nivel.

El 101 queda en el centro, o sea, en el segundo piso, y en la parte media del corredor.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.40
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx