Termina volcada tras noche de parranda


Shain Alejandra Cárdenas Dueñes, de 21 años sufrió el accidente cuando circulaba por Vista Jardín y Reforma


El vehículo pegó con el camión y se volcó, saliendo su conductora con algunos raspones.
Juan Carlos Pérez Guerra | 28/02/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Volcada y aporreada quedó una joven mujer que ayer en la madrugada chocó contra un camión plataforma de conocida empresa y después se volcó, confirmándose que la muchacha manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Se trata de Shain Alejandra Cárdenas Dueñes, de 21 años, radicada en la colonia Villas del Sur y la que ayer a las 4:00 de la madrugada sufrió el accidente cuando circulaba por Vista Jardín y Reforma, en el costado sur de conocida plaza comercial.

La mujer viajaba en un Dodge Caliver modelo 2007 y de acuerdo a los informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Vista Jardín y metros antes de llegar al entronque con la avenida Reforma, se cargó a su extrema derecha y se impactó contra el camión-plataforma marca Ford 2013 que estaba debidamente estacionado en la acera norte de la mencionada calle.

El informe del accidente señaló que después de impactarse contra el camión, el vehículo de la mujer se volcó en uno de sus costados, saliendo ella raspada de sus brazos y fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

Se pudo confirmar que después de realizarle diversas curaciones, los agentes viales procedieron a la detención de la muchacha debido a que se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y esto fue corroborado por el examen que le practicaron en las oficinas de la corporación.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx