Ataca a joven, perro de sheriff


El feroz animal le causó serias lesiones en la boca, cuello, barbilla, torso, brazos y manos que requirieron cirugías urgentes; tuvo que ser sacrificado pues seguía mordiendo


En la calle Teakwood, casi esquina con Ponderosa, el boxer agredió severamente a un muchacho de 24 años, la víctima fue hospitalizada.
Mauricio Belloc | 28/02/2017

0
0

LAREDO, TX.- El perro boxer de un teniente del Departamento del Sheriff del Condado de Webb atacó a su vecino joven 24 años, causándolserias lesiones en boca, cuello, barbilla, torso, ambos brazos y manos.

El muchacho fue internado de inmediato para cirugías urgentes, el perro lo prendió con sus fauces en la cara área de la boca del joven, abajo del mentón y en el cuello, además del tronco superior y extremidades.

“Ese perro es de Andy (Adrián o Andrés Vera), es Teniente del (Departamento) Sheriff del Condado (de Webb)”, dijeron los vecinos.

Y agregaron que hay otros muchos canes bravos en el sector, también peligrosos.

Un policía municipal tuvo que quitárselo de encima, pero el patrullero terminó por matar al can de un balazo en el pecho, pues el animal de raza boxer, color canela o café, mordió al uniformado en manos y brazos varias veces.

Ocurrió a las 9:02 de la mañana de este domingo en la calle Teak Wood, casi esquina con Ponderosa, en “La Base” o apartamentos José Flores, en las antiguas viviendas de los soldados de la desaparecida base militar aérea, hoy frente a la Biblioteca Principal (McPherson y Calton).

Alertan vecinos

Los vecinos llamaron al 911, cuando el can no soltaba al joven, atacándolo en cabeza y cuello.

El policía pidió permiso para disparar a la bestia, el oficial estaba montado sobre el can, después de quitárselo al muchacho el patrullero trataba de someter al boxer, pero el perro lo empezó a morder en ambas manos.

Un disparo al pecho acabó con todo.

Adrián Vera, teniente del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, recibió multas de parte del Departamento de Salud, División Control Animal, por tener un can sin registro, sin cuadro de vacunas y sin microchip.

El muchacho fue trasladado a un hospital cercano con heridas profundas.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx