Queda grave tras sufrir una volcadura


El vehículo quedó llantas hacia arriba


Muy mal herido estaba el chofer.
Juan Carlos Pérez Guerra | 07/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Muy mal herido quedó el conductor de un automóvil, ya que a su paso por el Kilómetro 2 de la Carretera Aeropuerto, un tráiler le salió intempestivamente de una línea de transportes que provocó su descontrol y por no chocarlo terminó volcado.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados del accidente que se registró a la 1:30 de la madrugada del lunes y se solicitó su presencia con carácter de urgencia, ya que el conductor del vehículo estaba atrapado.

Los elementos de rescate trabajaron rápidamente para levantar la carrocería del auto marca Cadillac modelo 2005 y poder sacar al conductor que se encontraba muy lastimado y poder brindarle los primeros auxilios.

Se trata de Luis Alberto Campos Juárez, de 30 años, y el que sufrió severas lesiones, ya que su camioneta dio una voltereta y después se volcó, quedando llantas hacia arriba.

“Circulaba por la Carretera Aeropuerto y de una línea de transportes salió un tráiler y al tratar de esquivarlo, perdí el control y me volqué”, declaró Campos Juárez a unos oficiales de Vialidad que acudieron a este llamado de emergencia.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx