La llevan los postes


En distintos accidentes viales, tres resultaron dañados en su estructura, estando a punto uno de ellos de caer con consecuencias trágicas


El vehículo pegó de lleno contra el poste de concreto.
Juan Carlos Pérez Guerra | 07/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Tres postes, dos de la CFE y uno más del R. Ayuntamiento, resultaron dañados en accidentes viales registrados durante el fin de semana en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de estos casos fue del conductor de un vehículo Chevrolet HHR que terminó estrellado contra un poste de cemento propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ahora tendrá que pagar los platos rotos.

Se trata de Juan Manuel Rojas Acosta, de 41 años, domiciliado en Corona 1007 y el que se accidentó en las calles de González y la Fuente en la colonia Hidalgo, muy cerca de su domicilio.

A las 2:15 de la madrugada del domingo, Juan Manuel viajaba en su automóvil, declarando que circulaba por la calle González de poniente a oriente antes de llegar a la avenida La Fuente, otro vehículo le dio un cerrón.

Para evitar el impacto, se descontroló y se impactó contra el poste de la CFE.

El vehículo quedó estampado contra el poste y lo dañó desde su base, pero afortunadamente no cayó ya que su cableado lo sostuvo, registrando daños materiales de consideración.

Otro caso fue del laredense Leonardo Manzanero, quien el domingo en la noche viajaba en su camioneta Ford Escape modelo 2014 placas del Estado de Texas y se estampó contra la base de otro poste de alumbrado público y lo sacó con toda y su base.

Ayer en la mañana en el crucero de 20 de Noviembre y Canales en la colonia Victoria, el chofer de un Dodge Neón modelo 2004 se estrelló también contra un poste de concreto de la CFE, quedando dañado y ladeado, pero sostenido de su cableado, siendo necesario cerrar la calle para evitar accidentes qué lamentar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx