Comité da a conocer gimnasios afiliados


El Comité Municipal de Box Amateur dio a conocer sus gimnasios afiliados a la Federación, quienes pueden participar en eventos Olímpicos


JUAN CORTEZ | 08/03/2017

0
0

El Comité Municipal de Box Amateur de Nuevo Laredo (C.M.B.A.) por conducto de su presidente Nelson Cuevas, dio a conocer a los gimnasios oficiales con derecho a participar en los eventos de la Federación Mexicana de Boxeo.

“El único organismo de box amateur existente en esta ciudad reconocido y avalado oficialmente por la A.E.B.A. que es la Asociación Estatal de Boxeo Aficionado en Tamaulipas, es el del Comité”.

“La AEBA es la Asociación oficialmente reconocida y afiliada a FEMEBOX (Federación Mexicana de Boxeo) que se rige por los estatutos de la A.I.B.A (Asociación Internacional de Boxeo Aficionado) con presencia en 199 países del mundo, reconocida también por el Comité Olímpico de nuestro país”, detalló Cuevas.

Agregó que en junta previa a la Olimpiada Estatal celebrada en Madero, Tamalipas representantes del INDE, ante la presencia de Jorge Andrés Bello Villegas, presidente de la A.E.B.A. y todos los comités afiliados, dejó claramente que sólo los atletas de los gimnasios afiliados a los comités municipales de boxeo de cada ciudad son y serán siempre los que podrán contar con el aval de dicha asociación para su libre participación y acceso a cualquier evento o competencia avalada y sancionada por la FEMEBOX en la República Mexicana.

Agregó que el Comité Municipal de Box Amateur de Nuevo Laredo y sus gimnasios afiliados son el principal enlace y conducto para proyectar boxeadores amateurs en Olimpiadas desde municipales hasta mundiales.

Los púgiles deben pasar los filtros de las etapas estatales, regionales y nacionales, tal y como se ha venido realizando año con año.

“Nuevo Laredo ya estuvo presente en el 2008 en los Juegos Olímpicos de Beijing, China con el entonces boxeador neolaredense Arturo Santos”.

“De tal manera que todos los jóvenes con aspiraciones olímpicas pueden inscribirse a cualquiera de los gimnasios afiliados a este comité”, manifestó dando certeza de la labor realizada por el grupo.

GIMNASIOS AFILIADOS

Chito Posada Gym Jesús Javier Posada Buenavista

Rayo Meza Gym Luis Manuel Rayo Guevara Mirador

Ángel Rafael Gym Rafael Ortega 20 Noviembre

Centauro Gym Elías Vizcaíno Sáenz Francisco Villa

Cerón Boxing Club Jorge Cerón Ramírez La Paz

Force Gym Joel Ortega Nicasio Juárez

Los Cuates Alberto y Enrique Suárez Cardona El Nogal

Reservas Gym Nelson Cuevas R. Territoriales

Gimnasio Sorjaturong Raúl Mejía Jiménez Valles del Paraíso

Rudy Huerta Gym ---- Sector poniente

*Los Gimnasios forman el Comité QUE trabaja en conjunto por Nuevo Laredo

BOXEOComité da a conocer

gimnasios afiliados




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx