Mala Racha en pesca


Clima hace de las suyas en Torneo Selectivo Estatal denominado ‘Un diablo en el cielo’


Los pescadores internacionales Eulogio Aguilera y Raúl Garza la pasaron mal en un Torneo Selectivo. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 09/03/2017

0
0

Ser unos de los mejores pescadores de la región o haber participado en eventos de nivel mundial, no garantiza una buena pesca.

El pasado fin de semana la pareja de pescadores mundialistas Raúl Garza y Eulogio Aguilera, pasaron una mala tarde en el torneo “Un Diablo en el Cielo”.

Así fue llamado el torneo selectivo efectuado en la presa Marte R. Gómez que organizó el Bassura Club en honor del pescador fallecido Elpidio Rodríguez.

Raúl Garza, recordó cómo fue que por cuestiones de la naturaleza terminaron en el lugar 23 de un total de 84 equipos participantes.

“Todo el día sábado, tuvimos un día lluvioso y de mucho viento, no es pretexto, pues esto fue para todos los participantes”.

“Ese fue uno de los obstáculos que nos afectó, pero aun así con ese clima pescamos muchos pero las grandes no querían gancharse, ya el domingo el clima cambió completamente y cambiamos nuestro patrón de pesca que hicimos el sábado y encontramos (capturas) grandes, pero ya era demasiado tarde “, comentó Garza.



Recordó que en menos de una hora cambiaron todas las lobinas que traían en el vivero por otras más grandes y que al final, el domingo, presentaron un peso total de 10.900 kilos en las 5 lobinas.

“Con esa suma nos quedamos en la lista en el número 23 de 84 lanchas que participaron en el torneo”.

“Ni hablar, así es la pesca, a veces no se puede, hay que cambiar aunque todo sea ya demasiado tarde, lo que nos ayuda es saber que estuvimos en lo correcto y si no se hizo hoy, ya se hará en otro torneo”, detalló.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.40
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx