Anuncian regreso de la Copa LIBFT


La Copa de Pesca que organiza el Laredos International Bass Fishing Team, se realizará el próximo domingo 19 de marzo en las aguas de la presa Falcón


La Copa LIBFT se efectuará el 19 de marzo en la presa Falcón con la participación de alrededor de 30 equipos. FOTO: JUAN CORTEZ/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 09/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-La Copa de Pesca que organiza el Laredos International Bass Fishing Team, se realizará el próximo domingo 19 de marzo en las aguas de la presa Falcón, lado americano.

Junior Ávila y Karlo Escamilla, patrocinadores del evento, comentaron que ya están registrados 12 equipos, pero que se esperan cerca de 30 en la competencia.

“Ya tenemos todo listo para la Séptima Copa LIBFT, donde participan sólo los miembros del Club y se entrega una copa para cada uno de los dos integrantes del equipo”.

“El año pasado los ganadores fueron Domingo Veliz y Arnoldo Hernández, esa vez ellos presentaron en la mesa de registros 5 lobinas que dieron una suma de 24 libras”, destacó Junior Ávila.

Aseguró que este evento ya es tradicional entre los miembros del LIBFT, pues participan, conviven y siempre buscan la forma de darle versatilidad a sus actividades como club.

“El domingo 19 de marzo ahí van a estar casi todos los miembros del Club, existe una gran camaradería y sólo por situaciones de urgencia no se presentan, pero es casi seguro que el total se dé cita a la presa Falcón”.

“Hay una buena rivalidad, siempre se echan indirectas y ahí se sabrá quién es mejor dentro del Club, al final será la convivencia, ahí todo se olvida y se felicita a los ganadores”, dijo.

Ávila dijo también que aprovechando la competencia y la reunión se festejará un aniversario más de vida y también por qué no, como un destacado pescador.

Los trofeos en forma de Copas serán presentados por Junior Ávila y Karlo Escamilla, pescadores del LIBFT, amigos y patrocinadores de varios eventos de pesca deportiva.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx