Alistan Tecos vuelo en LNC


Los jugadores serán convocados para practicar juntos teniendo como sede el parque de beisbol La Junta


Tecos de Nuevo Laredo, arrancará con sus entrenamientos el próximo miércoles 15 de marzo. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 09/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Los entrenamientos del equipo Tecos de Nuevo Laredo que participará en la Liga Norte de Coahuila, comenzarán el próximo 15 de marzo.

Sin embargo, Juan José Zárate, presidente del equipo, señaló que todos sus integrantes están en forma, pues participan en diferentes equipos y Ligas.

Señaló que los jugadores serán convocados para practicar juntos teniendo como sede el parque de beisbol La Junta.

“Los jugadores de Tecos se reunirán para entrenar juntos a partir del miércoles 15 de marzo, ellos ya están en forma, pues están activos con sus respectivos equipos y Ligas”.

“Pero ése día se juntarán, pues tenemos el compromiso de participar en el cuadrangular con equipos de Liga Mexicana donde actuarán también Saraperos de Saltillo, Vaqueros de Unión Laguna y Generales de Durango”, destacó.

Zárate adelantó que dentro del equipo hay jugadores de los llamados fuertes que provienen de la franquicia que el año pasado jugó como Rieleros de Frontera.

“Con Tecos vendrán jugadores como Isaías Asencio, Loany Sánchez, Irving Oviedo, Osiel Mena, César Banda, Adrián Méndez, Alejandro Ríos y Junior Novoa”.

“Entre los jugadores locales fuertes tenemos a Roberto Castillo, Iván Cadena y Ángel Villa, pero también tenemos algunos novatos que ya están registrados y otros que llamaremos para entrenar”, dijo.

Adelantó que hay otros jugadores importantes como Óscar Kirk, Juan Serrano, Rubén de la Rosa, Isaac Estrella, Máximo de la Rosa, quienes estarán en el cuadrangular.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx