"La vida es efímera, la sabiduría eterna, el amor en nuestros corazones no tiene límites y el espíritu perdurará para siempre".- Proverbio hindú
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.70   13.30  
Muere la actriz Karla Álvarez, villana de telenovelas mexicanas
Según los primeros reportes, la actriz sufrió un paro cardio-respiratorio en su domicilio. La muerte fue confirmada por su hermana
Por: CNN México
Foto: Archivo
24/10/2014 El vocalista de Maná calificó como una tragedia el extravío de los estudiantes, que se dio a finales de septiembre.
24/10/2014 De acuerdo con informes de la producción, durante la grabación de ese episodio participaron unas 80 personas que laboraron desde las seis de la mañana a las 19:00 horas
24/10/2014 Lo hará en colaboración con la marca Fisher Price
15/11/2013

4

1
MÉXICO.- La actriz mexicana Karla Álvarez falleció este viernes a los 41 años de edad, la lamentable noticia fue informada por la hermana de la actriz a Andrea Rodríguez, productora del programa de televisión No lo cuentes, señaló el portal Quien.com

Los primeros datos indican que la actriz se encontraba en su domicilio cuando sufrió un paro cardio-respiratorio, señaló el portal especializado en espectáculos.

Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México y tuvo su formación como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA), inició su carrera como la hermana de Thalía en la telenovela María Mercedes de 1992.

Su último trabajo en la televisión fue la telenovela "Qué bonito amor".

Estudió en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) donde se graduó como bailarina profesional, según una semblanza publicada por la agencia Notimex en octubre de 2012.

Realizó su preparación como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa y su primera participación en una telenovela la realizó en 1992 como Rosario Muñoz, la hermana de Thalía en María Mercedes.  

A partir de ahí realizó una exitosa carrera, principalmente como villana, en producciones de Televisa como Agujetas de color de rosa (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995), Mi querida Isabel (1997) y Alma rebelde (1999).

La actriz fue pareja del también actor y productor Alexis Ayala, de quien se separó y posteriormente se unió al director Armando Zafra, pero la relación tampoco prosperó, según un reporte de la agencia Notimex.

En 2003 participó en el reality show Big brother VIP, en el que se mantuvo poco más de 50 días. Aunque no llegó a la gran final del concurso, Álvarez aseguró estar contenta porque logró ganarse el afecto del público.

El último papel que realizó fue el de Irasema, una mujer que se vuelve prostituta para costear los gastos médicos de su madre, en la telenovela Qué bonito amor.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: La dictadura perfecta
Sinopsis: El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico “Gober”, y lograr - a cualquier costo – convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente… ¿Lo volverá a hacer?