Vuelven las emociones con la lucha libre


La Arena Coliseo Papá Milo abre su temporada 2017, el 17 de marzo


Pirata Morgan encabeza la primera cartelera de la nueva temporada de lucha libre en la Arena Papá Milo. FOTO: EL MAÑANA
Juan Cortez | 10/03/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- La Arena Coliseo Papá Milo abre su temporada de lucha libre profesional el 17 de marzo y lo hará con una programación de primera clase.

En la Lucha Estrella Final se presentarán por primera ocasión, los internacionales Pirata Morgan, Hijo de Dos Caras, y Black Terry, además del regreso del neolaredense The Tiger.

Ahí, se medirá Hijo de Dos Caras que llevará de compañero a The Tiger se enfrentará a Pirata Morgan y al incomparable Black Terry.

Morgan y Terry son dos gladiadores que hacen su aparición por vez primera en la Arena Coliseo y es por petición de sus admiradores.

En la Lucha Semifinal ajustarán cuentas Sangre Chicana Jr., quien se une al rudo regiomontano Silencio, para enfrentar en relevos increíbles a Apolo Estrada Jr. e Hijo de Sangre Chicana.

Aquí hay una rivalidad entre los hijos de las leyendas Apolo Estrada y Sangre Chicana, por lo que no dudamos surjan retos entre ellos, ya que Apolo desea una revancha contra Andrés Durán Jr., quien ya lo dejó sin pelo, y de una vez para terminar con este duelo de hijos de leyendas.



Por otro lado se menciona que en caso de no presentarse Hijo de Sangre Chicana por el accidente en Coahuila, en el que sufrió quemaduras, se realizará un triangular entre Silencio, Sangre Chicana Jr. y Apolo Estrada Jr.

En la Tercera Lucha, Zebrú Jr., Violento y Río Bravo Jr., se unen para acabar con Street Boy, Dragster y Ángel Galáctico, considerada una de las mejores tercias de Nuevo Laredo.

Por si fuera poco, en la segunda lucha se presentan Hija de Karonte, Nefasta y los exóticos Larry Miranda y Erika Sotelo.

Además de abrir las acciones del programa con la presentación de los mejores novatos en la lucha inicial como son Dark Cobra y Black Space.

Así que la afición a la lucha libre, tiene una cita el 17 de marzo a las 8:30 de la noche en Coahuila 1405.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx