Cambian fechas por lluvias


La invitación sigue abierta por parte del Departamento de Servicios de Parques y Deportes de la Ciudad de Laredo, para los niños, niñas y jóvenes que quieran participar


Las competencias serán el sábado 8 de abril, de 9:00 AM a 12:00 PM en Uni-Trade FOTO: NIRIA GODINES
NIRIA GODÍNES | 11/03/2017

0
0

LAREDO TX.- Pitch, Hit & Run cambia de fecha, luego de que las precipitaciones sigan marcadas para lo largo del fin de semana en toda la región. La competencia individual de beisbol tiene como nueva fecha el sábado 8 de abril en las instalaciones del estadio Uni-Trade, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Esta competencia es organizada por la Liga Mayor de Beisbol y dirigida para los pequeños amantes del Rey de los Deportes en la ciudad.

La invitación sigue abierta por parte del Departamento de Servicios de Parques y Deportes de la Ciudad de Laredo, para los niños, niñas y jóvenes que quieran participar



Los participantes se dividirán en cuatro categorías: 7 y 8 años, 9 y 10, 11 y 12 y 13 y 14 años, y tendrán la oportunidad de avanzar a través de cuatro niveles de competencia, incluyendo los campeonatos de equipo en estadios de la Liga Mayor y las finales nacionales durante el 2017 MLB All-Star Week.

Se informó que los campeones individuales de pitcheo, bateo y corrido, junto con el campeón general en cada división en el concurso local, serán otorgados y avanzarán al Nivel Seccional de Competición.

Todos los participantes deben acudir con una copia de su certificado de nacimiento y tener a sus padres o tutores, llenar un formulario de registro / renuncia antes del inicio de la competencia.

EL DATO

REGISTROS

Copia de su certificado de nacimiento

Presencia de padres o tutores

Llenar formulario de registro

Para mayores

informes:

mgarcia1@ci.laredo.tx.us

(956) 795-3045





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.40
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx