Arrancan festejos por el Día Mundial del Teatro


El grupo de infantes entusiastas aprendiendo técnicas de teatro.


Carolina Bringas Pernas fue la encargada del desarrollar el taller. FOTOS: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
Idalia Álvarez | 12/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-La gran fiesta teatral comenzó, durante todo marzo en la ciudad se estarán realizando diversos eventos para celebrar el Día Mundial del Teatro.

La cartelera preparada para este festejo incluye talleres, exposiciones fotográficas, laboratorios, conferencias y funciones de grupos escénicos locales y foráneos.

El calendario de actividades comenzó con el Taller de teatro infantil “Jugando en serio” impartido por la maestra Carolina Bringas Pernas, el cual está siendo impartido todos los sábados de marzo de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Salón de Danza del Centro Cultural.

Esta clase está enfocada a niños de 6 a 11 años de edad y en ella se busca la exploración y desarrollo de habilidades escénicas encaminadas al teatro a través del juego.

Para al final del curso el niño haya enriquecido su expresividad corporal, vocal y gestual, para ampliar su concepción del tiempo y el espacio y se integrará a un proceso de trabajo en equipo para descubrir la creatividad como un método eficaz de resolución de problemas tanto en la escena como en su vida.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx