Batalla estelar


Por tercer año consecutivo la tradicional Liga Fronteriza Dominical de Softbol Lento, realizara su Juego de Estrellas


La Liga Fronteriza Dominical de Softbol sostendrá el atractivo Juego de Estrellas. FOTO: EL MAÑANA
Redacción/ El Mañana | 12/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Por tercer año consecutivo la tradicional Liga Fronteriza Dominical de Softbol Lento, realizara su Juego de Estrellas.

Ahí, participarán alrededor de 60 jugadores, quienes representarán a sus equipos en este encuentro que está programado para el domingo 19 de marzo y si el clima lo permite.

“Un año más, nuestra liga está convocando a lo mejor de lo mejor de cada uno de los equipos participantes para que se den cita en el Juego de Estrellas, donde el objetivo principal es lograr la integración entre todos los equipos participantes en la liga”, comentó Adolfo Pérez presidente de la liga.

Agregó que el total de los jugadores será dividido en partes iguales, conformando así las selecciones Roja y Azul que se enfrentarán a un juego de 9 entradas donde se busca que todos los convocados tengan participación durante el encuentro.

Antes del encuentro se realizarán las pruebas de campo, donde se premiará al jugador que realice el mejor tiro de fielder al pentágono, así como al jugador que realice el menor tiempo posible corriendo todas las bases.

“Como Liga nos sentimos muy orgullosos de realizar por tercer año consecutivo este encuentro, ya que no existen registros de ninguna liga de softbol en la ciudad que haya realizado este tipo de eventos de carácter masivo de forma consecutiva” menciono el presidente de la liga.

Al finalizar el encuentro, se premiará a lo más destacado del partido, así también se realizara una rifa de regalos entre todos los jugadores participantes para concluir el evento con un convivio en honor de los convocados y sus familias.

La invitación es abierta al público en general y se está citando a los jugadores a partir de las 8:45 de la mañana para comenzar el registro de los asistentes.

Demostrando la seriedad de este duelo, el jugador que haya sido convocado y no se presente al juego, será suspendido tres juegos de forma seguida.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx