Albergarán estatal categoría Master


En el mes de junio, Nuevo Laredo será sede del Torneo Estatal Master.


FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 12/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Por segunda ocasión en la labor al frente de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo, que realiza Mario Pedraza, Nuevo Laredo será anfitrión del Torneo Estatal de categoría Master.

El último evento estatal que se realizó en esta ciudad fue hace cuatro años, cuando Pedraza tomó las riendas de la Liga y en esa vez, Nuevo Laredo fue campeón.

La categoría a participar es con jugadores de 40 años y mayores y la Liga hace ya los preparativos.

El evento será en junio, aprovechando las fiestas de aniversario de Nuevo Laredo y donde vendrían a jugar equipos del Estado tamaulipeco.

“Pocas veces se han organizado eventos estatales de esta categoría, pues, no se ha promovido a Nuevo Laredo ante la asociación.

“Pero desde que Pedraza comenzó a dirigir la Liga Riberas del Bravo, se inició ante la asociación la posibilidad de traer un evento estatal”., declaró

“La Liga también ha actuado en otras categorías y donde ha logrado llegar a la final y también se ha coronado”, destacó Luis Ramos, secretario de la Liga.

El importante evento contará con la participación de las mejores selecciones del Estado, donde destacan Reynosa, Matamoros y Tampico.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx