Jaguares de Nuevo Laredo logra par de victorias; aspira a calificar


El pequeño torneo de la LNV llegó a feliz término ayer al mediodía, no sin antes haber ganado Jaguares el doble encuentro.


Jaguares de Nuevo Laredo logró importantes triunfos. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 13/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Jaguares de Nuevo Laredo cerró con par de triunfos ante Ferrocarrileros IMSS en la Liga Nacional de Voleibol y esperan resultados para saber si lograron avanzar a playoffs.

El pequeño torneo de la LNV llegó a feliz término ayer al mediodía, no sin antes haber ganado Jaguares el doble encuentro.

En el juego inicial, los felinos se impusieron a los visitantes en un emocionante desafío que se extendió hasta la quinta cancha, pues cada una de estas fueron muy disputadas.

Los olímpicos Samuel Córdoba, así como Reynaldo Rangel además del mundialista Iván Márquez, destacaron en la duela.

El primer set fue para Jaguares con números de 25-23, pero la segunda manga se la acreditaron los del IMSS por 24-20.

La tercera salida la ganaron también los visitantes con dígitos de 25-23 y todo parecía que serían los triunfadores, pero los locales empataron con 25-17 y finalmente ganaron el partido con marca de 15-10.

El segundo choque celebrado ayer por la tarde, Jaguares se impuso por 3- 1 por parciales de 21-25, 25-16, 25-17 y 25-14.

Y aunque Jaguares ganó el doble partido, deberá esperar ahora resultados entre otros equipos, pues al play offs pasan los mejores cuatro equipos.

Ferrocarrileros, Jaguares y URN de Chihuahua buscan el pase obteniendo el cuarto sitio en el grupo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx