Blanquea EU a Canadá y avanza a segunda ronda


Estados Unidos se embolsó el pasaje para la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, al aplastar 8-0 a Canadá


Nolan Arenado recorre las bases tras su estacazo. FOTO: AP
AP | 13/03/2017

0
0

MIAMI.- Nolan Arenado y Buster Posey terminaron con un jonrón y tres impulsadas por cabeza, y Estados Unidos se embolsó el pasaje para la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, al aplastar 8-0 a Canadá.

La selección estadounidense finalizó con una foja de 2-1, para ser segunda del Grupo C. Más temprano, República Dominicana se aseguró el primer puesto, con una victoria sobre Colombia por 10-3 en 11 innings.

Esta combinación de resultados dejó eliminado al equipo colombiano, que participó por primera vez en el Clásico. Canadá quedó en el sótano, luego de perder sus tres compromisos.

Danny Duffy se convirtió en el tercer abridor consecutivo que no aceptó carrera en su actuación con Estados Unidos. Recetó siete ponches en cuatro capítulos. Sólo permitió que Jonathan Malo y Peter Orr se le embasaran, por medio de sencillos seguidos cuando había dos outs del tercer acto.

Duffy, Chris Archer y Marcus Stroman se combinaron para una labor de 12 innings y dos tercios sin tolerar anotación en sus aperturas.

Los relevistas estadounidenses se combinaron para cinco innings de blanqueada, luego de permitir nueve carreras en nueve entradas y un tercio durante los primeros dos duelos. Tyler Clippard retiró a sus seis enemigos, cuatro por la vía del ponche.

Estados Unidos buscará en esta edición avanzar por primera ocasión a las Semifinales del Clásico Mundial, donde se han quedado cortos en las tres edición pasadas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx