Yuridia canta al amor y desamor


La ex alumna de La Academia se presenta por primera vez en el escenario de la Laredo Energy Arena, con su Tour 6


Yuridia se mostró feliz al estar por primera vez en la Laredo Energy Arena. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 13/03/2017

0
1

LAREDO, TX.- Una noche inesperada, noche romántica y con ritmo, vivieron este sábado residentes de Laredo y la región, quienes se dieron cita en la Laredo Energy Arena, para disfrutar de la voz de la cantante Yuridia.

La ex Académica estuvo por primera vez ofreciendo un concierto en la ciudad fronteriza, el cual conquistó a sus seguidores quienes la ovacionaron tras cada canción.

Luciendo unos jeans, blusa y saco negro, así se presentó durante los primeros 20 minutos de la noche, mostrando sencillez y carisma ante quienes le admiran; sus primeros temas fueron “Te equivocaste”, “Ángel” y “Lo que son las cosas”.

El público coreó una y otra vez sus éxitos, también interpretó algunos covers con los que sus seguidores olvidaron las sillas y se pusieron a bailar.

La sonorense agradeció a sus fans de Laredo, Nuevo Laredo y la región el recibimiento que le brindaron con sus aplausos y gritos de emoción.

El concierto duró más de una hora; previo al cierre, la interprete mexicana deleitó al público con un mix de la fallecida Selena, con temas como “Bidi bidi bom bom”, “Carcacha”, “Amor Prohibido”, entre otros.

La cantante deleitó al público con tres cambios de vestuario que arrancaron los suspiros de más de uno, en especial de su novio quien estuvo presente, pues forma parte de los músicos y a quien le cantó al oído para complacer a sus fans.

El concierto cerró pasadas las 10:30 de la noche que se convirtió sin duda en una de las mejores para muchos de los que disfrutaron de este espectáculo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx