Sacan jugo en Beisbol


Naranjeros da vuelta y deja tendidos en el terreno a los Yankees en Primera Fuerza de la Liga Riberas del Bravo


Yankees dejó escapar una ventaja de tres carreras en la séptima entrada para caer ante Naranjeros. FOTO: JUAN CORTEZ / EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 14/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Naranjeros aprovechó la confianza que le otorgó Yankees al pensar que tenía asegurado el triunfo, pues sacó a su lanzador estrella en el séptimo capítulo cuando ganaban 4-1, empero nada estaba escrito.

En el noveno rollo, Naranjeros le cayó a palos al relevo de Henry Moreno a quien le fabricó 6 carreras para terminar ganando 7-4 en la Primera Fuerza de la Liga Riberas del Bravo.

Fue así como Naranjeros y el zurdo Emilio Compean, quien sí se mantuvo en toda la ruta, se quedaron con el emocionante e inusual éxito.

Yankees hizo 3 carreras en la tercera entrada y se colocó al frente cuando Ricardo Soto abrió con sencillo, Chris Bo Páez se embasó en bola ocupada.

Iván Beltrán aprovechó error del primera base y llegó a la inicial, en tanto que Marco Cruz y Ricardo Rangel conectaron de hit para apoyar en el racimo.

Naranjeros acortó la distancia 1-3 en el sexto con pasaportes para Rodrigo Zúñiga, Manuel Guerrero y Antonio González donde Zúñiga llegó al pentágono en par de errores.

Los derrotados ampliaron la ventaja con una carrera en el cierre del sexto rollo y fue todo el mal que hicieron, lamentablemente sacaron a su lanzador inicial y el relevo les falló.

Y es que los ganadores trajeron 6 carreras al pentágono y le dieron la voltereta al marcador para que la pizarra finalizara 7-4.

En el noveno, Carlos Guzmán y Alejandro Ramírez comenzaron con pasaportes, enseguida vinieron dos garrafales errores para Rodrigo Zúñiga y Manuel Guerrero que pusieron ambiente a la fiesta.

Antonio González siguió con sencillo, pasaporte intencional para Martín López, golpe para Jesús Ruiz además de base a Juan Hernández completaron el racimo de 6 para que Naranjeros doblegara a Yankees.

La victoria personal fue para el zurdo Emilio Compean en 9 entradas, mientras que el descalabro fue para Henry Moreno en 1 entrada y 2 tercios en relevo a Óscar Kirk.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx