Diablos, campeones en torneo Linda Vista


Diablos de la Liga Oriente se coronó en el torneo Campeones del 97, organizado por la Liga Linda Vista de Monterrey en La Sultana del Norte


FOTO: JUAN CORTEZ / EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 14/03/2017

16
0

NUEVO LAREDO.- Diablos de la Liga de Beisbol Oriente se coronó en la tercera edición Campeones del 97 dentro de la categoría Intermedia (13 años), que organizó la Liga Linda Vista en Monterrey, Nuevo León.

Ahí, participaron los equipos de Expos de Saltillo, Villa del Refugio de Matamoros, Liga Matamoros, A. C., así como la Liga Oriente y los anfitriones de la Liga Linda Vista.

Diablos, dirigidos por Luis Ramos, resultaron campeones y ahora buscan seguir trabajando para estar preparados para el Torneo Regional Intermedia de Ligas Pequeñas a celebrarse del 12 al 14 de mayo.

“Estuvimos en Monterrey en el torneo que realizó la Liga Linda Vista y donde fuimos campeones, ahora a seguir trabajando para el Regional en mayo ya sea en Ciudad Victoria o en Matamoros.

“Afortunadamente nos trajimos el trofeo de campeones, pero hay que seguir trabajando, pues vienen nuevo torneos y no podemos bajar la guardia”, comentó Ramos.

El entrenador dijo que además del Regional, también existen otros torneos importantes en puerta como lo es el Nacional en Jalapa, Veracruz.

“En las próximas semana habrá mucha actividad, tenemos la lista de los torneos de Ligas Pequeñas y hemos visto con emoción que el Nacional será en Veracruz.

“El campeón nacional del torneo de categoría Intermedia (13 años) tendrá el derecho de ir al Latinoamericano a celebrarse del 23 de junio al 2 de julio en Reynosa”, destacó.

Agregó que el equipo que se corone en el Latino, ganará el pase al Mundial a celebrarse en Livermore, California en agosto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx