José José está hospitalizado; se especula que tendría un tumor


Trasciende que el cantante de 69 años, se iba a hacer un chequeo y ya lleva una semana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán


FOTOS: CUARTOSCURO
EXCÉLSIOR | 14/03/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante José José se mantiene hospitalizado desde hace una semana y al parecer, según especulan varios medios, tendría un tumor.

Al intérprete de 69 años le habrían detectado un tumor en la cavidad abdominal en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

El Príncipe de la Canción, como es conocido José Rómulo Sosa Ortiz, viajó de Miami, donde radica, a la Ciudad de México, para hacerse un chequeo médico en su tratamiento de diabetes tipo 2 que padece desde hace más 20 años y se difundió que le habría aparecido un tumor que aún no se sabe si es cancerígeno.

El pasado viernes José José desmitió que estuviera grave y hasta explicó que lleva dos décadas de acudir a este centro médico, una vez al año, para realizarse un examen completo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.40
Venta
$18.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx