Juegan partido con intensidad


Abner Zúñiga y Sebastián Aguilar fueron los autores de las anotaciones para terminar empatados en este encuentro


El Deportivo Joyce empata 2-2 con el Liberty dentro de Elite Soccer League.
| 14/03/2017

0
0

LAREDO, TX.- Los niños del Deportivo Joyce caracterizados por obtener varios campeonatos en diferentes ligas de balompié, empataron 2-2 ante Liberty en categoría 8-9 años dentro de Elite Soccer League.

Abner Zúñiga y Sebastián Aguilar fueron los autores de las anotaciones para terminar empatados en este encuentro.

Liberty no es cualquier rival, es un club que promueve bastante la formación futbolística y desarrolla el talento de sus elementos.

Fue un partido de mucha intensidad donde padres de familia apoyaron a sus respectivos equipos. “No puedo decir que estoy satisfecho con el empate, pero peleamos por entrar a la liguilla y lo que todos buscamos que es el campeonato”, dijo Luis Zebadúa, director técnico del Deportivo Joyce.

El partido se jugó con un clima templado, nublado, excelente para jugar al balompié infantil. Aunque Joyce había tomado la delantera, no logró mantener la ventaja y le empataron en la parte complementaria.

Se escuchó el silbatazo final, concluyó un juego donde a pesar de que son niños, mostraron mucha dinámica sobre la cancha y ya comienzan a enseñar buena madera para este deporte.

Los niños de ambos equipos se despidieron con un saludo tras brindar un gran espectáculo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.40
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx