Dejan fuera de circulación a 30 choferes ebrios


Durante el operativo del viernes en la noche, fueron detenidos 14 conductores que al ser examinados salieron positivos al alcohol, mientras que otros 16 cayeron en el retén del día siguiente


Los accidentes automovilísticos se han incrementado notablemente, siendo el alcohol, la princpal causa.
| 15/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Autoridades de Vialidad pusieron fuera de circulación un total de 30 conductores que manejaban en estado de ebriedad, saliendo algunos de ellos libres mediante el pago de elevadas multas que les impusieron de acuerdo al grado de alcohol que se les detectó en la sangre.

Lo anterior ocurrió durante los Operativos del Alcoholímetro implementado durante el fin de semana, el viernes por la noche en Guerrero y Madero; el sábado en Guerrero y Venustiano Carranza.

Martín López Elizondo, subdirector de la Dirección de Tránsito y Vialidad informó que durante el operativo del viernes en la noche, fueron detenidos 14 conductores que al ser examinados salieron positivos al alcohol, mientras que otros 16 cayeron en el retén del día siguiente.

De las personas detenidas inicialmente, cuatro pagaron sus multas en forma inmediata, siendo estas de diversas cantidades y de acuerdo a los grados de alcohol detectados en el examen médico a que fueron sometidos y el resto cubrió sus sanciones durante el transcurso del día.

El funcionario destacó que de los 16 detenidos en el operativo del sábado en la noche en Guerrero y Venustiano Carranza, siete de ellos cumplieron las 36 horas de arresto ya que no tenían dinero para pagar las multas que se les aplicó y el resto sí cubrió las sanciones impuestas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx