'Estaba limpio' chofer homicida


Raúl Enrique Dávila se convirtió en homicida imprudencial


En el lugar quedaron huellas del fatal accident
| 15/03/2017

0
2

LAREDO, TX.- No tiene antecedentes por conducir ebrio, sólo por violencia doméstica, Raúl Enrique Dávila, de 60 años, conductor alcoholizado que se convirtió en homicida, la mañana de este lunes.

La tarde de este 13 de marzo, Dávila fue arrestado por la muerte de Celia Martínez Ramírez, quien tenía 57 años y murió al ser chocado el Nissan Sentra 2011 en que viajaba en el asiento posterior, le pegó por atrás a gran velocidad la camioneta Dodge Van, año 1994, conducida por Raúl Dávila.

En Saunders y Camino al Lago Casa Blanca, frente a las agencias de autos Nissan y Chevrolet, a las 10:50 de la mañana se produjo el fatal choque por alcance.

El hombre enfrenta cargos por homicidio imprudencial con agravantes, felonía 2, pero se esperan más responsabilidades o acusaciones, según dijo Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo.

Tiene fijada una fianza de medio millón de dólares (500 mil dólares).

Celia Martínez murió en el lugar; Sofía Isabel Chavez, de 3 años, fue llevada grave en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas.

Armando Ramírez, de 63 años, conducía el Nissan Sentra y Cecilia Ramírez, de 34 años, viajaba en el asiento delantero de copiloto, ambos resultaron heridos, como la niña Sofía.

El coche compacto hacía el alto en el semáforo con luz en rojo, justo frente a las agencias distribuidoras de automóviles nuevos, sobre Saunders, en sentido vial de oeste a este, cuando llegó la pesada Van y por atrás los impactó, lanzándolos más de 50 metros hacia la agencia de coches japoneses, depositando el Nissan Sentra en una cuneta, arroyo o desnivel. El auto quedó destrozado.

ANTECEDENTES

Dávila, de 60 años, vive en calle Campos, cuadra 53, donde hacen escuadra la Carretera 59 y el Bulevar Bob Bullock, colonia Tiara de San Isidro Sur, junto a Ponderosa Hills.

En el 2008 fue detenido por agresión familiar.

La Policía de Laredo posiblemente le aumente cargos, por ejemplo, uno sería el de agresión con un automotor.

Hasta la mañana del martes, sólo tenía cargos de homicidio imprudencial, con agravante de conducir bajo intoxicación, fianza de 500 mil dólares.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx