Se aproxima el torneo Rotario


El Torneo de Golf del Club Rotario se realizará los días 25 y 26 de marzo, iniciando el 23 con su torneo de putts


FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 15/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- El Torneo de Golf del Club Rotario Nuevo Laredo arrancará el próximo 23 de marzo con el “rompehielos” de los Putts.

Posteriormente y tras un día de descanso, el sábado 25, todo quedará listo para que la acción sobre el green se ponga en marcha.

Se espera que en el evento, con duración de 2 días, participen cerca de 150 jugadores de diferentes categorías.

La modalidad a jugar, será la del Medal Play y habrá en juego varios automóviles último modelo donde los participantes deberán realizar Hoyo en Uno para poder llevárselos. Ese es uno de los mayores atractivos en este torneo que inicia el 25 de marzo con la primera salida a las 8:00 de la mañana y la vespertina a la 1:30 de la tarde.

La segunda ronda está preparada para iniciar el domingo 26 de marzo a las 8:00 de la mañana, pero que de acuerdo al registro de jugadores podría ser también de 2 rondas.

Las categorías a participar en éste torneo serán las de Campeonato, AA, A, B, C y D y cada una de ellas tendrá a su ganadores.

El vencedor en la categoría de Campeonato en el 2016 fue Jorge Garza, quien presentó tarjetas de 147 impactos.

Esa vez, el favorito era Alejandro Vargas, quien se había colocado en el liderato en la ronda inicial, sin embargo al final fue superado por Garza.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx