Camila Sodi no quiere hablar del Chicharito


Los ánimos se calentaron durante una conferencia de prensa sobre la obra "El otro lado de la cama", cuando se le preguntó a la sobrina de Thalía cómo iba su relación con el futbolista


FOTO: INTERNET
Univision | 15/03/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el elenco de la obra 'El otro lado de la cama' no debió ser una sorpresa que durante la conferencia de prensa para anunciar la puesta en escena, algún periodista le preguntara a Camila Sodi sobre su relación amorosa con Javier 'Chicharito' Hernández.

El lunes, el Foro Cultural de Chapultepec, surgió la interrogante y Camila Sodi respondió tajante: "Te agradezco muchísimo tu interés y que hayas tenido el valor de preguntarme. No hablo de mi vida privada, pero agradezco mucho el interés".

La exesposa de Diego Luna, con quien procreó a Jerónimo y Fiona, sorprendió a muchos en febrero cuando salieron a la luz fotos que la mostraban besándose apasionadamente con el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández. Más allá de esas imágenes y de las declaraciones de la exprometida del deportista, Lucía Villalón, es muy poco lo que se conoce de este idilio.

Más el tema no está abierto a discusión pública. Sodi, de 30 años, le pidió disculpas a sus compañeros de 'El otro lado de la cama' porque "siento mucho que la atención se desvíe a temas personales".

El asunto le molestó a Gloria Aura, su compañera de elenco, quien sin tapujos señaló que "con 20 años de carrera y 10 musicales que he protagonizado y demás, pues a mí sí me afecta porque yo no tengo la culpa del escándalo, o de la vida personal, de lo que pase con el de al lado. Yo estoy aquí trabajando".

Camila Sodi, Gloria Aura, Faisy, Sebastián Zurita, Erik Elías, Tessa Ia y Fernanda Ostos llevan más de un mes, según dijeron, ensayando seis días de la semana, durante 10 horas, para que nada falle a partir del 30 de marzo, cuando sube el telón para 'El otro lado de la cama'.

Para Camila Sodi este estreno es muy importante pues se trata de su primer trabajo en teatro. Dijo que tras cursar estudios en Nueva York, en The Lee Strasberg Theatre & Film Institute, se dedicó a trabajar en cine y televisión en México. Mientras estudiaba, contó, hizo algunas obras "de Tennessee Williams, la del gato ( Cat on a Hot Tin Roof), la del 'train' no me acuerdo como se llama una del tren ( The Milk Train Doesn't Stop Here Anymore) y luego regresé".





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx