VIDEO: Joven chino le da a su novia como regalo de bodas ¡un meteorito de 33 toneladas!


Medios apuntan que la pareja se ha quedado sin dinero para comprarse un departamento, pero no parece preocuparles pues aseguran que la roca 'significa que su amor será largo e inquebrantable'


Foto: Especial
RT Noticias | 15/03/2017

0
1

CHINA.- Un meteorito para celebrar un amor (literalmente) celestial. Lui Fei, un vecino de la ciudad china de Urumchi, se ha gastado un millón de yuanes, el equivalente a 159 mil dólares, para pedir la mano de su novia después de salir con ella cuatro años, anuncia la agencia Sina.

Fei no ha querido limitarse a comprarle un anillo o flores a su amada, sino que se ha animado a comprarle una piedra de 33 toneladas. Todo un detalle de peso para impresionar a la joven, que se llama Van Fanfan.



En un principio, Fei tenía pensado invertir ese millón de yuanes en comprarse un apartamento para su futura esposa y él. Según relata Sina, hace un año la pareja vio esta piedra, en manos de un coleccionista. Al parecer, el meteorito le gustó mucho a Fanfan. De esta forma este ‘Romeo’ chino dio con la idea del voluminoso regalo.

Según la agencia china, la historia ha tenido final feliz porque la novia ha aceptado la propuesta de matrimonio. Todo apunta a que la pareja se ha quedado sin dinero para comprarse su nido de amor. “Esto significa que nuestro amor será largo e inquebrantable”, ha asegurado la afortunada tras recibir el ‘meteorito’.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx