Chávez Jr. al Canelo: 'Tu dinero me vale mad$%'


El hijo de la leyenda sigue calentando el combate


Foto: Internet
Agencias | 15/03/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. gana en confianza conforme pasan los días y sus declaraciones son más directas.

El "hijo de la leyenda" le dejó un claro mensaje a su próximo rival, Saúl "Canelo" Álvarez.

"Canelo, no te gusta que te diga que has peleado con puros pesos chicos, con puras peleas siempre a tu favor. Esta vez no es así, es diferente. Vas a pelear conmigo. Por primera vez vas a pelear de a de veras", dijo Chavez Jr.

Pero luego subió la temperatura de sus declaraciones y afirmó que no irá por el dinero, lo que él más quiere es noquearlo.

"No es por el dinero, me vale madres tu pinche dinero. Lo que quiero es noquearte. Ganarte. Hacer que pagues lo que le has hecho a los demás", afirmó Chávez Jr.

El "hijo de la leyenda" dio estas declaraciones en un video de Milenio, donde aparece corriendo en los alrededores del Centro Ceremonial Otomí, donde se prepara para el combate.

Ambos pugilistas se medirán en Las Vegas, Nevada el próximo 6 de mayo, en una de las peleas más esperadas por el público mexicano.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx