Exorcizan a policía


Religiosos participaron en el rito


El Policía permaneció desmayado y al despertar no sentía nada.
El Mañana de Reynosa | 16/03/2017

0
1

MONTERREY.- El desmayo de un policía de Guadalupe desató una polémica en redes sociales, pues fue publicado un video en el que supuestamente se le practicó un exorcismo al oficial.

Una fuente policiaca confirmó que el oficial que aparece en las imágenes fue atendido ayer en la madrugada en la Cruz Verde de Guadalupe porque se sintió enfermo tras atender una queja de vecinos de la colonia Tres Caminos.

“Unos vecinos reportaron a un grupo de personas que ingresaron a una casa abandonada”, comentó el informante.

“Los policía llegaron y encontraron a un grupo de personas que tenían veladoras encendidas y que estaban haciendo una oración”.

De acuerdo con la fuente, cerca de las 2:00 de la mañana los oficiales hicieron una revisión a las personas que estaban participando en el supuesto rito.

“Al no encontrarles nada, los oficiales les pidieron a estas personas que se retiraran y ya cuando los policías se iban uno se sintió mal y se desvaneció”, comentó.

En el video se aprecia que un grupo de personas realiza una oración al policía que está acostado en el suelo, mientras que sus compañeros intentan auxiliarlo.

Tras incorporarse, el oficial acepta que las personas sigan orando alrededor de él.

Se informó que los médicos que lo analizaron encontraron que el estado de salud del policía era bueno y que éste continuó con su turno hasta las 7:00 de la mañana, cuando se retiró a su domicilio.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx