Vuelca y sale sin rasguño


Una jovencita se pasa el alto de la Perú y se estrella contra una camioneta que del impacto se volcó


El conductor de la camioneta, Enrique Garza, estaba ileso de milagro.
Juan Carlos Pérez Guerra | 16/03/2017

0
1

Espectacular choque entre un automóvil y una camioneta fue el que ocurrió el mediodía de ayer en el crucero de Perú y Abasolo y en el cual, el segundo de los vehículos terminó volcado, pero ninguno de los conductores involucrados estaba lesionado.

Vivos de milagro se encontraban los conductores de un auto Honda Accord y la camioneta volcada, una Toyota Tacoma de reciente modelo, siendo ambos checados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Como presunta responsable del choque-volcadura fue señalada Janet Alejandra Martínez, de 20 años, radicada en Iturbide número 5713 en la colonia Palacios y la que conducía el auto Honda Accord 2005.

La información recabada en el lugar del accidente señaló que la mujer del carro circulaba en sentido contrario por la avenida Abasolo, de sur a norte cuando la vialidad es a la viceversa.

Al llegar al crucero con la Perú, Janet Alejandra no hizo el alto y se impactó contra la camioneta y se volcó, quedando acostado del lado izquierdo.

Dentro del vehículo se encontraba su conductor Enrique Garza Torres, quien señaló que llevaba vía libre y que la conductora del automóvil no hizo el alto al llegar al crucero, lo impactó y lo volcó.

Personal de Protección Civil se encargó de auxiliar al conductor de la camioneta quien estaba en su interior, siendo necesario destrozar el vidrio delantero con el fin de extraerlo, confirmando que no estaba lesionado ni la otra conductora quien provocó este aparatoso accidente.

La causante del accidente, argumentó que en la calle Abasolo y Perú, no existe señal de alto, pero los testigos del accidente señalaron que iba en sentido contrario, además de que en la esquina no hay ningún anuncio.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx