Vehículo es embestido



El afectado declaró que la otra camioneta no respetó la señal.
Por CARLOS TIJERINA | 16/03/2017

0
0



Daños materiales de consideración se registraron de un accidente vial ocurrido en el crucero de Bravo y Degollado, cerca del Puente Internacional II, entre dos camionetas.

Al accidente, que ocurrió el martes a las 2:00 de la tarde, acudieron sólo oficiales de Tránsito, debido a que no hubo personas lesionadas tras el encontronazo.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Benito Guzmán González, de 51 años, quien conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2005.

Guzmán González se desplazaba de sur a norte por la avenida Degollado y al llegar a la calle Bravo, no respetó la señal de alto marcada en disco.

Tras pasarse irresponsablemente la señal, la camioneta de Guzmán González fue embestida por otra, una Honda Odissey modelo 2009 que circulaba de poniente a oriente por Bravo.

Dicha unidad motriz era conducida por Jaime Grimaldo Espinoza, de 46 años, quien declaró que la otra camioneta no respetó la señal de alto y ya no pudo evitar el impacto.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx