Causa aparatosa volcadura


El conductor del vehículo volcado escapó de las garras de la muerte y quedó ileso, de acuerdo con informes de paramédicos que lo revisaron en el punto del accidente


Tras ser embestido chocó contra una protección de forja y después volcó. FOTOS: EL MAÑANA
Por CARLOS TIJERINA | 16/03/2017

0
0

Después de ser embestida por un coche que circulaba en sentido contrario y que se pasó una señal de alto, una camioneta se proyectó hacia la protección de forja de un domicilio, y posterior a eso, se volcó aparatosamente.

El conductor del vehículo volcado escapó de las garras de la muerte y quedó ileso, de acuerdo con informes de paramédicos que lo revisaron en el punto del accidente.

El incidente se registró ayer a mediodía, en la avenida Abasolo y la calle Perú en la colonia San Rafael, informó un agente de Tránsito mientras realizaba el peritaje vial.

Como presunta responsable del choque-volcadura fue señalada Janeth Alejandra Martínez, de 20 años, quien conducía un automóvil Honda Accord modelo 2005.

La mujer circulaba en sentido contrario por la avenida Abasolo, de sur a norte, y al llegar al crucero con la calle Perú, no hizo alto y se impactó contra la camioneta Toyota Tacoma 2013.

Tras recibir el impacto, el vehículo, manejado por Enrique Garza Torres, chocó contra una protección de forja y después volcó aparatosamente.

Garza Torres señaló que llevaba vía libre y que la conductora del automóvil Honda Accord no hizo el alto al llegar al crucero, lo impactó y provocó que se volcara.

Personal de Protección Civil se encargó de auxiliar al conductor de la camioneta volcada, quien estaba dentro del vehículo, siendo necesario destrozar el vidrio delantero con el fin de extraerlo.

Se confirmó que Garza Torres no resultó con lesiones de consideración, sólo algunos raspones, y tampoco la conductora del Honda Accord que provocó este aparatoso accidente.

La causante del accidente argumentó que en el crucero no existe señal de alto, pero los testigos señalaron que iba en sentido contrario, por ello no existe el anuncio.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx