Se salvan de milagro


Sólo un milagro logró salvar a los dos tripulantes del auto Nissan Tsuru que quedó volcado a un costado del Libramiento Mex II, a la altura del entronque con la Carretera Anáhuac


FOTO: EL MAÑANA
Por CARLOS TIJERINA | 16/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Trabajadores de una agencia de seguridad se accidentaron cuando viajaban por el Libramiento Mex II, saliendo sólo uno de ellos lesionado a pesar de que el vehículo quedó llantas hacia arriba.

Sólo un milagro logró salvar a los dos tripulantes del auto Nissan Tsuru que quedó volcado a un costado del Libramiento Mex II, a la altura del entronque con la Carretera Anáhuac.

El martes por la tarde se reportaba este accidente, enviándose hasta ese lugar al personal de emergencia y una ambulancia ya que se reportaban varias personas lesionadas, pero sólo era uno de los dos ocupantes del automóvil accidentado.

Personal del Departamento de Bomberos atendió a Pedro Medina, quien conducía el auto Nissan y el que se encontraba ileso milagrosamente, mientras que su compañero René Alfonso Gallegos, de 37, se encontraba lastimado de un brazo y fue auxiliado por paramédicos.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos hicieron acto de presencia y entrevistaban a los ocupantes del automóvil volcado, especialmente a su conductor, con el fin de saber las causas que ocasionaron el percance.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx