Están en Playoffs


En la cima de la tabla de posiciones están los Longhorns con 28 puntos en total


En LISD Nixon sigue dando guerra en los primeros lugares. FOTO. NIRIA GODÍNES/EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 16/03/2017

0
0

LAREDO TX.- United, Alexander, United South, y LBJ, son las escuelas por parte del UISD, que están dentro de los juegos de playoff de futbol soccer, luego de dar por terminada la segunda vuelta de la temporada 2016-2017. En la cima de la tabla de posiciones están los Longhorns con 28 puntos en total, seguidos por los Bulldogs de Alexander.

Por parte de los equipos pertenecientes al Distrito 29-6A, todos están dentro de la gran fiesta que comenzarán el viernes 24 de marzo, en los distintos campos de la ciudad y fuera, peleando hasta el final por llegar al campeonato.

United High School, se colocó en la primera posición desde hace varias jornadas, actualmente después de 14 juegos jugados, terminó con 28 puntos, con 8 juegos ganados, 4 empatados y 2 perdidos, teniendo en su récord 39 goles a favor.

Por parte de los Bulldogs de Alexander, terminó en la segunda posición con un total de 25 puntos, y 33 goles a favor. Seguidos por LBJ, quien bajó en la última jornada a United South, para quedarse con el tercer peldaño de la tabla con un total de 24 puntos y 30 goles a favor. Mientras que United South bajó a la cuarta posición con 23.

PASAN LADYS PANTHERS



Por parte de la rama femenil, las chicas de United South estaban luchando por un puesto dentro de los playoffs, ocupando el cuarto lugar con 21 puntos, en el Distrito 29-6A, y quedándose en esa posición luego de enfrentarse en el último juego de la temporada regular ante Laredo LBJ, perdiendo el partido con un 4-1, manteniéndose con los mismos 18 puntos en la tabla general y 27 goles a favor.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx