Presenta Papá Milo actividades


Las actividades de Papá Milo inician el 17 de marzo, con una función de lucha libre.


FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 16/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- La empresa Papá Milo dio a conocer sus actividades del 2017, las cuales reanudan el viernes 17 con una cartelera de lucha libre.

Ahí, el neolaredense The Tiger participará en la Lucha Estrella Final en la que también actuarán los ídolos Hijo de Dos Caras para enfrentar a la leyenda del pancracio Pirata Morgan y a Black Terry.

Durante la reunión, Paulina Zapata, directora del Papá Milo GyM, invitó a la afición a estar presente en esta y otras actividades.

Agregó que para el 24 de marzo habrá una interesante función de boxeo profesional, en la que Cipriano “Pichi” García estará en el combate estelar.

Para ambos eventos la directiva de Papá Milo invitó a los amantes del boxeo y de la lucha libre a asistir y a apoyar con su presencia.

“En la pasada función de box tuvimos a Daniela ‘La Reina’ Lozaya y a Alejandro ‘Gordo’ Lara, ante rivales foráneos y dieron muy buenas peleas.

“Esa vez tuvimos un lleno en las gradas; la función de este viernes en lucha libre y la del próximo 24, sin duda serán mejores, los invitamos”, dijeron los organizadores.

También se dieron a conocer las actividades del taller de seminario del Charro Lomeli, un evento de físico constructivismo que se realizará el 1 y 2 de abril a las 9:00 de la mañana en el gimnasio Papá Milo.

“También tendremos una carrera atlética denominada ‘Corre por la Felicidad’, está será el próximo 23 de abril a las 7:00 de la mañana con salida y meta el parque Viveros”.

“La distancia a correr será de siete kilómetros y también habrá caminata de tres kilómetros en sus diferentes categorías”, comentaron.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx