Cantarán por buena causa


Los talentosos Azarel Vela y Heriberto Jiménez participarán en el Nuevo Laredo Soup


FOTOS: EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 16/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Con el fin de continuar con su labor de beneficencia, la agrupación Nuevo Laredo Soup realizará hoy en Las Cananas un evento musical para recaudar fondos, con los talentos locales de Heriberto Jiménez, Azarel Vela y Lucy Reyes con su agrupación Retratos Imaginarios.

Música, diversión y la satisfacción de aportar un granito de arena tendrán todos lo que asistan al evento denominado “Gran Baile de Primavera”, organizado por la agrupación de caridad. Esta actividad está encaminada a reunir recursos económicos para poder solventar el apoyo a las personas que cada mes se acercan para ser beneficiados con la aportación de Nuevo Laredo Soup.

Para ello, su actual presidenta Leticia Hernández ideó la realización de este evento musical, en el cual participarán la dinámica y explosiva Lucy Reyes y su banda Retratos Imaginarios, quienes en los últimos meses han despuntado vertiginosamente en el ámbito, como resultado de sus años de esfuerzo y dedicación a la música.

A este grupo se unirán los cantantes Heriberto Jiménez, quien junto a Azarel Vela, ha hecho una mancuerna insuperable, pues su voz, talento en la guitarra y estilo único de estos dos jóvenes neolaredenses ya han conquistado los escenarios de ambos Laredos y la región, convirtiéndose en los favoritos del momento.

La cita para esta actividad es a partir de las 8:00 de la noche en Las Cananas de Nuevo Laredo, y el donativo por persona será de 200 pesos. 

Los boletos los pueden adquirir con cualquiera de los asociados de Nuevo Laredo Soup, o en la red social de la misma agrupación; y estarán disponibles en la entrada del evento.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx