Venderán vehículos americanos en pesos


Para vender los comerciantes de automóviles usados de Matamoros usan la moneda nacional para ofertar sus mercancías


FOTO ESPECIAL
EXPRESO.PRESS | 16/03/2017

0
0

MATAMOROS, Tamaulipas.- Con la finalidad de mantener activo el ramo económico, los comerciantes de vehículos usados en la localidad han optado por venderlos en pesos ante la alza que ha ostentando la moneda estadounidense en el último periodo, lo que les ha permitido obtener flujo en su actividad.

Tomás Cantú González, propietario de un comercio inmerso en el sector, expuso que ante la inestabilidad del peso ante el dólar, se ha decidido hacer las transacciones bajo este esquema para evitar la parálisis del ramo.

“Mucha gente de la que se dedica a este ramo, si quiere vender lo hace en pesos ya que no sabemos la fluctuación del dólar, que aunque ha bajado no sabemos cuando se vuelva a disparar”, dijo.

Agregó que en meses anteriores implementó un programa de financiamiento, pero lo tuvo que suspender y solicitar los pagos en pesos ya que los vehículos registraron un incremento de hasta 40 por ciento.

El entrevistado enunció que el movimiento en los establecimientos de vehículos importados se mantiene en niveles mínimos ante las circunstancias económicas que prevalecen en el país.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx