Indigente muerto cerca del río, aún sin identificar


Luego de una breve búsqueda, personal de Bomberos ubicó el cuerpo y confirmó que este no presentaba huellas de violencia, dando parte a las autoridades ministeriales


Se le practicará la autopsia de ley. FOTO: EL MAÑANA
Por CARLOS TIJERINA | 17/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Sigue sin identificar el presunto indigente que fue hallado sin vida el miércoles por la tarde, en un pequeño parque recreativo ubicado a orillas del río Bravo, al norte de Nuevo Laredo.

Cerca de las 6:00 de la tarde del miércoles, el 911 recibió un llamado reportando la presencia de un cuerpo tirado cerca de la orilla del río, en un principio señalaron que se trataba de un ahogado.

Luego de una breve búsqueda, personal de Bomberos ubicó el cuerpo y confirmó que este no presentaba huellas de violencia, dando parte a las autoridades ministeriales.

El infortunado, de entre 50 a 55 años, era de complexión delgada, con barba canosa o blanca, y vestía una camiseta gris claro, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

En un costado de su cuerpo se pudo observar una mochila y botellas vacías de aguardiente, descartándose la presencia de documentos que ayudaran a conocer su identidad.

Representantes de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales acudieron a las márgenes del río Bravo para dar fe de los hechos.

Luego de realizar una serie de diligencias, ordenaron al personal de una funeraria recoger el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la realización de la autopsia de ley.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx