Camionero provoca carambola con tres vehículos


Tres personas lesionadas fue el saldo de este accidente provocado por Javier Díaz Balderrama, de 43 años, quien ayer por la mañana manejaba un camión International 2007, de transporte de personal


Los paramédicos atendieron a los lesionados en el lugar y luego los llevaron a hospitales. FOTO: EL MAÑANA
Por CARLOS TIJERINA | 17/03/2017

1
0

NUEVO LAREDO.-Aparatosa carambola provocó el chofer de un camión urbano ya que por ir a toda velocidad por el bulevar Canseco, chocó por alcance contra un automóvil, y del impacto, lo lanzó hacia los carriles contrarios, en donde se impactó nuevamente contra otros dos vehículos.

Tres personas lesionadas fue el saldo de este accidente provocado por Javier Díaz Balderrama, de 43 años, quien ayer por la mañana manejaba un camión International 2007, de transporte de personal.

A las 6:50 de la mañana de ayer se registraba el encontronazo sobre el bulevar Canseco, frente a las instalaciones de la Subestación V de Bomberos, al poniente de la ciudad.

El chofer del camión circulaba de sur a norte por el bulevar Canseco y frente a la estación de bomberos, chocó por alcance contra un auto Nissan Sentra 2005 que pretendía dar vuelta en un retorno.

Tras el impacto que recibió, el auto Nissan Sentra, tripulado por Armando, de 16 años, fue proyectado hacia los carriles contrarios, chocando contra dos camionetas.

Se trata de una Ford F150 2007 manejada por Miguel Ángel Méndez, de 43 años, y una camioneta Ford Explorer 2002, tripulada por Francisco Javier Rodríguez Fermín, de 28.

Los paramédicos atendieron a Armando, conductor del vehículo Nissan Sentra, su acompañante de nombre Jennifer, también de 16, y a Francisco Javier, el chofer de la camioneta Ford Explorer.

Después de auxiliarlos en el lugar, los heridos fueron subidos a distintas ambulancias y llevados al Hospital General, San José y el IMSS, respectivamente, donde quedaron internados.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx