Ciclistas son heridos en dos accidentes


El caso más reciente fue el de Óscar Martínez, quien ayer en la mañana fue embestido por el operador de un camión urbano, en el crucero de Tomás F. de la Garza y la calle Tamaulipas


Por CARLOS TIJERINA | 17/03/2017

0
0

Con mala suerte corrieron dos ciclistas ya que a uno de ellos se lo llevó de encuentro el chofer de un camión urbano y a otro un vehículo “fantasma”. Ambos quedaron heridos e internados en el Hospital General, uno de ellos grave.

El caso más reciente fue el de Óscar Martínez, quien ayer en la mañana fue embestido por el operador de un camión urbano, en el crucero de Tomás F. de la Garza y la calle Tamaulipas.

El vehículo de transporte público lo conducía Jesús Eliseo Boot, quien fue abordado por oficiales de Tránsito para saber cómo ocurrió el incidente y poder deslindar responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al crucero en mención y atendieron al lesionado ya que sufrió diversos golpes y fue necesario trasladarlo al Hospital General.

De acuerdo con informes, Martínez habría sido responsable de su propio accidente ya que se dijo transitaba en sentido contrario por la Tamaulipas cuando hizo contacto con el camión.

UN ‘FANTASMA’

El miércoles por la tarde se reportaba que otro ciclista había sido embestido en Lucio Blanco y Nuevo León, lugar en donde agentes viales encontraron lesionado a Patricio Dávila, de unos 55 años.

Socorristas se encargaron de auxiliarlo al individuo, que no pudo proporcionar mucha información de lo ocurrido, solamente dijo que un carro fantasma se lo llevó de encuentro.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx