Reciben clínicas


Aprendieron jugadas básicas, técnicas de pitcheo, bateo y les inculcaron amor por este deporte


Más de 50 niños y niñas participaron y se divirtieron en la clínica del Rey de los Deportes ofrecida en Uni-trade. FOTOS: NIRIA GODÍNES/EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 17/03/2017

0
0

LAREDO, TX.- Más de 50 niños amantes del Rey de los Deportes, llegaron hasta las instalaciones del estadio Uni-trade, para participar en las clínicas de beisbol que se ofrecieron con el objetivo de enseñarle a los pequeños participantes las jugadas básicas, las técnicas de pitcheo y bateo, así como inculcarles aun más el amor por este deporte.

Esto se realizó como parte de un programa especial para darles diversión y recreación a los niños durante la semana vacacional de “Spring Break”.

Fue desde poco antes de las 9:00 de la mañana, cuando los niños llegaron hasta el estadio para ser parte de las clínicas que se impartieron por parte del coach Ricardo Cuevas, quien junto a demás asistentes, iniciaron muy puntuales las prácticas y comenzaron a inculcar aún más el amor por el Rey de los Deportes a los pequeños asistentes.

Los niños y jovencitos muy animados empezaron a calentar los motores y se dieron a la tarea de realizar entrenamientos básicos, así como los mejores secretos para mejorar sus técnicas en pitcheo y bateo.

El evento fue organizado por el comisionado Jesse González a beneficio de niños del sur del Condado que acuden a los diferentes centros de recreación, instalados en el Precinto 1.

“Es un evento que forma parte de la semana de actividades para niños del sur del Condado de Webb dentro de sus vacaciones de ‘spring break’ y tiene como objetivo llevarles sana recreación, a través de sus actividades favoritas”, afirmó González.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx