Declaran emergencia por lluvias en Perú


El actor pidió ayuda a su amigo y colega Channing Tatum para bajar de peso


Jonah Hill en una escena de Juego de Armas. Foto: Warner Bros
Agencias | 17/03/2017

0
0

LOS ÁNGELES.- Desde que inició en el cine no se caracterizó por ser delgado, pero para la película 'Juego de Armas', el actor Jonah Hill tuvo que subir 20 kilos.

En la cinta se le ve casi irreconocible, por lo que después de filmarla, pidió consejos a su amigo Channing Tatum para ponerse en forma.

Ahora, las últimas imágenes del intérprete de películas como El Lobo de Wall Street, El Francotirador o La Gran Estafa Americana, muestran a Hill prácticamente irreconocible.

El actor ha hablado de este cambio de 'look' en el show nocturno de Jimmy Fallon y ha reconocido que fue Channing Tatum uno de los pilares a la hora de cambiar sus hábitos alimenticios y el que le animó a hacerlo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx