Se impacta con su moto


Luis Eduardo Perales, de 40 años, resultó con heridas de consideración tras el accidente, que ameritaron su traslado a un hospital privado de esta ciudad.


Luis Eduardo Perales, de 40 años, terminó con heridas de consideración tras el accidente. FOTO: CARLOS TIJERINA / EL MAÑANA
Por CARLOS TIJERINA | 18/03/2017

0
0

Un motociclista quedó lesionado al impactarse contra un automóvil, cuya conductora no respetó la señal de alto marcada en disco y se atravesó, informó la Dirección de Tránsito.

Luis Eduardo Perales, de 40 años, resultó con heridas de consideración tras el accidente, que ameritaron su traslado a un hospital privado de esta ciudad.

El accidente vehicular sucedió a las 10:00 de la mañana del viernes, en el crucero de la avenida Narciso Mendoza y la calle Washington, frente a la Plaza Simón Bolívar.

La escueta información aportada por los agentes de Tránsito, Perales viajaba en su moto marca Yamaha modelo 2011, circulando de oriente a poniente por la calle Washington.

Al llegar al crucero con la avenida Narciso Mendoza, la conductora no identificada de un auto Nissan Versa 2016, burló la señal de alto y se le atravesó al paso al motorista.

Como Perales no alcanzó a detenerse, se impactó de lleno contra el costado del vehículo que manejaba la mujer, cayó al suelo y quedó sumamente lastimado.



Fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Mexicoamericano, en donde quedó internado.

A pesar de haber identificado a la causante del accidente, los agentes viales, Francisco Alberto Ortiz y Rubén López, se negaron a proporcionar la identidad de la misma.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx