Cae y se descalabra


Ayer a las 10:00 de la mañana, una ambulancia fue enviada hasta los patios ubicados en la calle Chihuahua y la calle Artículo 123 para atender al lesionado identificado sólo como Salvador


CARLOS TIJERINA | 18/03/2017

0
0

Con la cabeza descalabrada acabó un trabajador de ferrocarriles al caer repentinamente desde una altura considerable, en hechos registrados en los patios ubicados en la colonia San Rafael.

Ayer a las 10:00 de la mañana, una ambulancia fue enviada hasta los patios ubicados en la calle Chihuahua y la calle Artículo 123 para atender al lesionado identificado sólo como Salvador.

Vía radio se reportaba que una persona cayó desde una altura considerable y se lesionó la cabeza, no especificándose si fue de uno de los furgones, un andamio o el edificio.

El incidente se reportó alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes, por personal de seguridad de los talleres de los ferrocarriles.

Los paramédicos atendieron a Salvador, quien presentaba una herida en la parte trasera de la cabeza y tras recibir las curaciones, fue trasladado al Hospital de Zona 11 del Seguro Social.

Pocos pormenores fueron los que se proporcionaron de este caso, ya que el incidente fue dentro de los talleres y de los ferrocarriles y sólo se permitió el acceso de los socorristas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx