Atletas se preparan sin tener descanso


Las Ladys Bulldogs tuvieron una ardua semana de entrenamiento con el objetivo de poder traerse nuevos récords personales


No descansaron en vacaciones.Lady Bulldogs actualmente participan en Smithson Valley Spring Break Invitational. FOTOS: NIRIA GODINES / EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 18/03/2017

0
0

LAREDO, TX.- El equipo femenil de atletismo de Alexander High School actualmente participa en el Smithson Valley Spring Break Invitational. Las chicas no descansaron en la semana de vacaciones con miras a prepararse de una mejor forma a la competencia que reúne a los mejores atletas del sur de Texas. El equipo de Alexander, es el único local que participa ya que otros equipos comienzan sus actividades hasta la próxima semana.

Entre ellos están Smithson Valley, San Antonio Warren, San Antonio Johnson, Dripping Springs, Round Rock, Corpus Christi King, New Braunfels Canyon, Leander Rouse y Alice.



Las Ladys Bulldogs tuvieron una ardua semana de entrenamiento con el objetivo de poder traerse nuevos récords personales, así como preparación para la competencia del Distrito 29-6A que se llevará a cabo el 6 y 8 de abril en el SAC.

Unas de las integrantes más destacadas del equipo son Cynthia Emeremnu, Lilian Perez, Ellese Treviño, Claudette Soto, Alyana Rendón y Catherine Treviño.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx