VIDEO: Colapsa puente por inundaciones en Perú


Un puente colapsó como resultado de la creciente del río Rímac tras las inundaciones que azotan el país


FOTO VIDEO
AGENCIAS | 18/03/2017

1
0

Perú.- El viernes en la provincia de Lima, en Perú, un puente peatonal colapsó como resultado de la creciente del río Rímac tras las inundaciones que azotan varias partes del país. Según informa ‘El Comercio’, la estructura comunicaba los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino.

El momento exacto de su caída fue captado por varios habitantes de la zona. En las imágenes se observa cómo la fuerza de la corriente provoca el derrumbe gradual de los cimientos hasta que uno de los extremos del también llamado ‘Puente Solidaridad’, se viene abajo.

Las autoridades habían previsto el incidente y en la tarde del jueves el acceso al puente, inaugurado en el 2010, fue restringido. No hubo heridos ni otras pérdidas materiales.

Desde inicios de este año, el fenómeno natural ‘El Niño Costero’ ha provocado lluvias torrenciales, avalanchas y el desbordamiento de ríos. Al menos 62 personas han fallecido y más de 750 distritos peruanos se encuentran en situación de emergencia.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx