Joven divide opinión por denunciar acoso de taxista que la llamó “guapa”


“Exagerada”, "feminazi", "homofóbica" y "doblemoralista" son algunos de las expresiones que usan los tuiteros en contra de la joven


FOTO INTERNET
24-HORAS | 18/03/2017

0
2

CIUDAD DE MÉXICO.- Tamara de Anda, una tuitera que denunció a un taxista por llamarla “guapa” ha generado miles de reacciones en redes sociales.

De acuerdo con la joven, también identificada como @Plaqueta el conductor de Easy Taxi le gritó guapa y cuando ella lo encaró, él dijo que no se dirigió a ella. Pero a decir de la joven era la única en la calle en ese momento.

Las autoridades aconsejaron a la joven denunciar el hecho como ‘delito sexual’ sin embargo ella se negó puesto que ‘es una falta administrativa que está claramente estipulada y registrada en la ley y así debe castigarse’, explicó a través de una grabación que compartió en Periscope.

Tras interponer una denuncia por falta administrativa, y hacerlo publicó en las redes sociales, recibió una serie de comentarios en los que se burlaban de ella por “exagerada” o “feminazi” por lo que fue bautizada como #LadyPlaqueta.



Además, los cibernautas atacaron a la joven por publicar un tuit donde afirma haber ido a Covadonga conde el “mismísimo SEÑOR COVADONGA” la saludó y le dijo “hola guapa”, a lo que calificaron de “doblemoralista” al acusar al taxista pero no al referido.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx