Se queda sin frenos; termina en barandal


La camioneta se proyectó hacia un barandal de contención, propiedad del Municipio, en donde terminó su recorrido, quedando el vehículo muy dañado


Accidente ocurre en Río de Janeiro y Jesús Ávalos. FOTO: EL MAÑANA
Por CARLOS TIJERINA | 19/03/2017

0
1

“Se me apagó el vehículo y los frenos no respondieron”, fue la declaración de José Rodríguez Ayala, al provocar un accidente en la colonia Nueva Era, en el que por fortuna sólo se registraron daños materiales, pese a lo aparatoso que estuvo.

El viernes a las 7:00 de la tarde, Rodríguez Ayala ocasionó un aparatoso percance vial en el cruce de la avenida Río de Janeiro y Jesús Ávalos, a bordo de su auto Dodge Neon modelo 2004.

Rodríguez Ayala, de 51 años, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Jesús Ávalos, y al llegar al cruce con Río de Janeiro, omitió la señal de alto e invadió vía de preferencia. En eso fue impactado por una camioneta Dodge Ram 1500 2004, que conducía Yadira Domínguez Esquivel, de 18 años, se señaló en la información aportada por Tránsito.

Después del impacto inicial, la camioneta se proyectó hacia un barandal de contención, propiedad del Municipio, en donde terminó su recorrido, quedando el vehículo muy dañado.

Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas heridas, confirmándose que ambos vehículos involucrados acabaron muy afectados tras el encontronazo.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx