Escapa de accidente y deja a su compañero


Un conductor abandonó su auto compacto y dentro de éste, dejó también a su acompañante herido


Dejó el vehículo en el lugar del percance.
Por CARLOS TIJERINA | 19/03/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Luego de chocar contra dos vehículos estacionados, un conductor abandonó su auto compacto y dentro de éste, dejó también a su acompañante herido, reportó Tránsito Municipal.

El accidente sucedió a las 11:15 de la noche en prolongación Lauro del Villar y prolongación Eva Sámano oriente, frente a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 76 del IMSS.

Un parte informativo de Tránsito señaló que el causante del accidente manejaba un automóvil Saturn Ion modelo 2006, y era acompañado por Leocadio Jaramillo Torres, de 47 años.

El vehículo circulaba a gran velocidad con rumbo a prolongación Eva Sámano, frente al edificio de la UMF 76, su conductor perdió el control y se estrelló contra dos vehículos que estaban estacionados.

Se trata de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1995, propiedad de Ismael Robledo Santos y un auto Dodge Neon, perteneciente a Christian Campos Félix.

Luego del impacto, el conductor del Saturn Ion se retiró cobardemente del lugar, importándole poco dejar a su acompañante abandonado y con algunas heridas de consideración.

Paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar del accidente, en donde después de atender a Jaramillo Torres, lo condujeron al UMF 76 a recibir atención médica.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx